Chupeteros

3/1/12

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar los chupeteros de los Ponstruitos. De momento sólo hay dos modelos pero pronto habrán más! En especial quería que vierais el chupetero que Raquel me pidió para Daniela. No teníamos muy claro que hacer pero en cuanto vio el boceto... le encantó!


¿Os gusta? Aquí la dejo con un poco más de detalle...



Está hecha con todo detalle, sus manchitas, patitas y sin olvidar la cola! Como podeis ver todo esta cosido para que no haya ningún peligro de que se caiga y el bebé se lo trague.


Y aquí podeis ver la parte de atrás con su pinza de seguridad, que además de estar pegada está cosida. Y el cierre snap o a presión para enganchar el chupete.

Y por si no habíais visto los otros chupeteros, el de la ballenita os dejo un par de fotos.



Ambos personalizados para sus dueños. Uno para Arnau y otro para Mateo.

¡Feliz día!
Pili

2 comentarios:

  1. Hola guapa soy "Con Agujas" del face, aquí estoy cotilleando tus trabajitos, todos preciosos felicidades... y nada fijándome en los chupeteros le pensaba hacer uno a mi sobrino, y estoy buscando que ponerle... si no se como hacerlo te pregunto que se ve que lo dominas... un saludito y te espero por mi blog... me haría ilusión que también me siguieras... hasta pronto
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurena! Muchas gracias por todo!! A mi sí que me ha hecho ilusión que me siguieras y por supuesto, ya te sigo. Me encantan tus cosas, sobretodo el patchwork, algo que tengo pendiente por hacer.
      Si tienes cualquier dudilla para el chupetero no dudes en preguntarme, que en lo que pueda te ayudaré.
      Un saludo y seguimos en contacto

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥