Una tarta para Alicia

12/1/12

Hola!

Hace poco llegó al mundo la pequeña Alicia, la primera peque de la generación topitos! Y como no podía ser de otra manera, nos pusimos manos a la obra. Pero esta vez no ha sido sola, mucho mejor, en compañía! Y no una compañía cualquiera, sino la compañía de mis topitos. Que, aparte de ser buenos en nuestra profesión (topógrafos/cartógrafos), son muy buenos con las manualidades. Así que no podíamos hacerle otro regalo a Alicia que no fuera uno artesanal.

Así que nos liamos a preparale cosas!

Cada uno hizo una cosa y la verdad, pasamos un rato genial. Es lo que tiene la buena compañía... Y bueno, el resultado ha sido espectacular! Pero antes de enseñaroslo, os cuento un poco.


Primero tuvimos que decidir cual era el dibujo principal de nuestro trabajo, y casualidades de la vida, nos decidimos por una jirafita. Y digo casualidades, porque nuestra sorpresa ha sido ver, que el motivo principal de su ropita de cuna, es una jirafa!

Así que nos pusimos a trabajar. El trabajo principal era hacerle una tarta de pañales. Así que ahí estuvieron enrollando pañalitos y montándolo todo para después, añadirle el resto de cositas. Cosint Cosetes le ha hecho una camiseta de patchwork con una jirafa y una palmera. La camiseta ha quedado preciosa, como todo lo que hace!



Y yo, como Ponstruitos... y más!, le he hecho un chupetero, también de jirafa.


Y aquí está la tarta!



Un regalo que les ha encantado, porque además, todo lo que lleva es muy útil y con esto, podemos ayudar un poco a sus papis, Edu y Esther. Por cierto, no os he dicho, que es una niña preciosa. Como bien dice su orgulloso papá, "Es la más guapa de todas!"

Bueno, por último decir, que me ha encantado este trabajo en equipo y que espero que pronto nos volvamos a juntar para hacer muchas más cositas juntos!

¡Feliz día!
Pili

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥