Chupetero Ratita Presumida

21/3/12

Muy buenos días!!!

Después de una semana llena de fiestas ya toca volver a la normalidad. Así que aquí estamos otra vez para enseñaros cosas nuevas. La verdad que no es tan nuevo lo que os traigo para hoy, el chupetero de Paula, la ratita presumida.

Esta ratita fue lo primero que hice de todo el conjunto, que por si no os acordáis, os dejo aquí la entrada Un regalo para Paula. Es una ratita chupetero, con un bolsillito de tela. 

La verdad que no sirve para Ratoncito Pérez porque es muy pequeñito, pero que Paula no se preocupe porque aún no tiene dientes. Cuando le haga falta, por supuesto que tendrá el suyo.

Os dejo las fotos para que lo veáis con más detalle.

La cinta blanca de puntitos me parece preciosa


Con todo detalle, hasta con lacito en la cola


Además también os traigo otro chupetero de jirafa que se fue para Aspe gracias a Clara y todavía no lo había enseñado.



Más adelante os enseñaré otro chupeteros que acabo de hacer estos días, pero como siempre, hay que esperar a que llegue a las manos de su futuras dueñas.

Y bueno, por si no lo sabéis, ayer gané el concurso de La sombra del gato. Es el primero que gano y me ha hecho muchísima ilusión. Deseandito estoy de ver lo que Aida ha hecho. Pero primero que se recupere de su mano, que esta un poco fastidiada. Muchas gracias por haber hecho este sorteo! Y para quien no la conozca ya sabe... corriendo a visitar su blog!

¡Feliz día!
Pili

4 comentarios:

  1. OHH QUE ME GUSTAN LOS DOSSS A CADA CUAL MAS BONITO!! PRECIOSOS DE VERAS! JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!

    Los dos son simpatiquísimos, pero sin duda, mi favorito es la jirafa! siempre me han encantado, parecen tan...dulces (ya, ya sé que son bichos salvajes, pero me encantan!)

    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!!!! Que pena que se acabaron las fiestas verdad??? bueno pero mirándolo bien ya queda menos para las del año que viene, jeje. espero que hayas descansado, de los chupeteros......cada vez mejor son chulisimos y la ratita me encanta.
    Muchos besos pero ya sabes......Bordados

    ResponderEliminar
  4. heyyyyy!!! que ayer me perdí la entrada!!!! tuve un día super ajetreado pero no me iba a quedar sin comentar los mucho que me gusta esta ratita rosa.
    besines

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥