Nombres decorados: Paula

5/3/12

Buenos días!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo no me pude resistir, y después de que llegará mi nuevo kit de patchwork, el sábado me fui a por telas nuevas, jejejeje. Así que ya os iré contando como voy evolucionando. Pero hoy estoy aquí para traeros una de nombres.

La semana pasada os traje el regalo de Paula y hoy os voy a enseñar un poco de él, en concreto, del nombre decorado.


Paula significa La pequeña, y en este caso, claro que es la peque! Además dicen que es de fuerte personalidad, sociable, honesta, observadora y confiable.




Se entrega a una causa ideológica con generosidad. Y lo que más me gusta, busca gozar de bienestar en su vida a través de sus deseos de prosperidad y felicidad.

Sólo me falta decir que su onomástica es el día 26 de Enero. De momento no sabemos si esto se cumple porque aún es muy pequeña, pero seguro que sí!  Ojalá sea una niña muy, muy feliz!

Y por si no lo habíais visto, os dejo el otro nombre decorado que hice, que casualidades de la vida, no varía mucho el nombre... Pau (Pablo en valenciano)
Este fue con animalitos, que también quedó muy divertido!

Espero que os hayan gustado! De momento sabemos que a los papás les ha encantado y eso ya es mucho. Pero dejad vuestros comentarios, nos encanta que opinéis!

Y si te han gustado y te gustaría regalar uno o bien para tu bebé, pues no dudes en ponerte en contacto a través del mail a ponstruitos@gmail.com o también puedes ponerte en contacto conmigo a través de Facebook. Estaré encantada de crear nombres nuevos!!!!

¡Feliz día!
Pili

8 comentarios:

  1. ¡¡qué bonitos!! felicitaciones, gracias por tu visita... deliz semana

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron genial!!!!!! Un besot

    ResponderEliminar
  3. son una preciosidad!!! me encanta el nombre de Paula y ahora al saber el significado más aun.
    besines

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooooooo!!! que bien te ha quedado, esta genial seguro que a mas de uno le vas a tener que hacer algun beberito, pues con trabajos asi;)
    Besitos bordados.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!!
    pasate por mi blog, tienes doble premio. Un besazo y gracias

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥