Broche Butterfly

4/4/12

Hola, hola!


La semana pasada me llegó un paquete muy esperado, mis botones para forrar con tela y accesorios. Estaba desando que llegara para ponerme manos a la obra. Los que me seguís también en Facebook esta parte ya la conocíais.

Tenía unos cuantos desde hace tiempo, pero aún no había probado a hacer nada. Y viendo por ahí cositas pues me animé a pedir más y además a pedir accesorios tipo pendientes, anillos…. Y una vez hecho os he de decir que son muy fáciles de hacer y el resultado me encanta. Si no me doy cuenta, los acabo todos en un día! Hice varias cosas como horquillas para el pelo, anillos, pendientes, chupeteros... pero hoy os voy a enseñar el broche.

Broche Butterfly
Broche Butterfly
¿Qué os parece? Tened en cuenta que es el primero y bueno, habrá que ir mejorando poco a poco el resultado. Ah! Y muy pronto os enseñaré el resto de cosas que hice.

¡Feliz día!
Pili

8 comentarios:

  1. hooooo gracias por el premio!!! jejejj y que voy a decir de los botones xdxd si me encanta forrarlos y es que puedes hacer muchísimas cosas con ellos te quedaron genial un besote .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kir@! A mi tb me encantan los botones, aún tengo muchas cosas que hacer con ellos!
      Besos

      Eliminar
  2. OHHHH!!! que sorpresota!!!!! muchisimas gracias por este premio guapisima! ahora mismo hago una entrada en mi blog para agradecértelo :)
    Un besote enoooorme

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que estos broches con una monada!!! no has pensado en hacerlos también como chupeteros???? quedarían fenomenal.
    besines

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaa!!!!! muchisimas gracias por el premio, los botones perfectos y es que son chulisimos, yo tambien ando experimentando, pero es que el fieltro no me da mucho juego, deseando de ver lo demas
    Besitos bordados

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! Me alegro que os hayan gustado los botones. Muy pronto más cosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que botones más bonitos, me encantan todos, las telas que usas son moniiiiisimas, normal que cuando empieces no pares!!!! ;)
    Y muchisimas felicidades por el premio y muchiiiiisimas gracias por pasármelo, en cuanto pueda público, pero te aviso que voy algo retrasada XD
    Miauuuuuubesitos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vuelta de "vacaciones" genial!!! viendo tus cositas nuevas y encima con un premio. Graciaaaassss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥