Anillos de Botones

5/4/12

¡Hola!


Ya véis que no os miento. Ayer al enseñaros el Broche Butterfly os dije que muy pronto os enseñaría más cosas hechas con botones forrados y aquí estoy, con algo para enseñaros. Hoy tocan anillos.

Modelo Pardalet azul

Modelo Hawai

Modelo Hojas azules
Modelo Chocolate
Los dos primeros anillos están hechos con botones de la talla 36 y los dos últimos con botones de la talla 30. Aquí ya depende de lo grande que le guste a cada una. Ambos son ajustables por lo que se pueden acoplar a cualquier talla de dedo.

Comentaros también que dentro de poco actualizaré el catálogo y en el pondré todo lo relacionado con los botones. La verdad que ya llevo un tiempo actualizándolo pero me está  costando un poco más de lo previsto. A ver si me animo y lo acabo pronto. Pero ya sabéis que podéis preguntarme a traves del correo ponstruitos@gmail.com que os responderé cualquier duda.

Ah! Y hay un par de anillos que tienen un complemento a juego, ¿adivináis qué puede ser? Os dejo pensarlo unos días y os lo enseño.

Hoy mismo empieza la Semana Santa y muchos nos iremos de vacaciones. Así que disfrutad de estos días de descanso.

¡Feliz día!
Pili

3 comentarios:

  1. Hola!!! He conocido tu blog a través de Waru Waru y me ha encantado, tienes unas cosas monísimas, así que me quedo para enterarme de tus novedades!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa te han quedado genialç!! tienen unos estampados muy primaverales!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Pili!!!!! son preciosos...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥