Camiseta Ponstruito

28/5/12

Buenos días!!!

Toca empezar otra semana y enseñaros cosas nuevas. Para hoy, una camiseta totalmente Ponstruitos. A mi me ha encantado el resultado y siempre que puedo me la pongo! Es muy divertida y totalmente original de Ponstruitos... y más!

Aquí os presento al Ponstruito o mejor, a la Ponstruita!





Como veréis he vuelto a gastar mi tela de lunares rojos. Desde luego la tengo casi casi agotada. Aún tengo un par de cosillas hechas con esta tela, que os las iré descubriendo a lo largo de la semana. Así que podría decir que esta es, la semana de los lunares!


Si os ha gustado la camiseta y queréis una como esta o con cualquier otro Ponstruito sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico ponstruitos@gmail.com o si tenéis cuenta en facebook mandarme un mensaje a través del perfil de Ponstruitos. Me contáis que queréis y yo encantada os hago la camiseta totalmente personalizada.

Espero que os haya gustado la camiseta y como siempre espero vuestros comentarios que tanto se agradecen.
¡Feliz día!
Pili

12 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa!!!!!!!!!! Tus ponstruitos son geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me he cansado de leer todo lo que has hecho el fin de! A mi no me ha dado tiempo a NADAAAA. ¡Qué envidia! Por cierto, la camiseta... ¡fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej, es que tengo el culo inquieto...
      Gracias por el coment!

      Eliminar
  3. Te ha quedado super original

    ResponderEliminar
  4. que simpatica!!! me encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  5. no puedo decir otra cosa que no sea... me encanta!!!!
    besines guapa

    ResponderEliminar
  6. La camiseta te ha quedado genial!!!!!!!, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por los comentarios. Me encanta que os encante!jejeje

    ResponderEliminar
  8. Pero que ponstruita tan flamenca y bonita!!!
    Enhorabuena.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita, es super divertida, el muñequito es tan simpático!!!!! Y la tela es que es preciosa!!! Un besitooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. ohhhh pero que bonita es!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥