Funda de móvil de Lunares

18/6/12

Buenos días!!!

¿Como ha ido el fin de semana? Espero que hayáis descansado mucho y que lo hayáis disfrutado más aún! A nosotros nos ha dado tiempo de todo, incluso de conocer a una pequeña preciosa, Lucía. Pero ya os contaré otro día el regalito que le llevamos.

Hace unas semanas, os enseñé por Facebook lo que estaba preparando para coser. Bueno, pues ha llegado el día que os lo enseñe! No es que me hubiera olvidado, es que a veces tienes una semana de inspiración y preparas muchas cosas y no te da tiempo de enseñarlo todo, y es lo que me pasó. Así que disculpad el retraso!

Así es como ha quedado. La verdad, es que no le hice las fotos antes de estrenarla, así que está ya un pelín sucilla... pero espero que no se aprecie en la foto!!!



En vez de botón como la otra vez, le puse un snap de color. Estos snaps han sido una de mis últimas adquisiciones. Son super chulos y vienen en una gran cantidad de colores. Este rosita le iba perfecto a la funda. La parte de atrás, es color plata normal.


Esta vez, en vez de hacerla lisa, decidí ponerle una picunela y una cinta para decorarla un poco más. Depende de la inspiración de ese día pues te decantas por una u otra cosa!

Nos vemos en la próxima entrada y no os olvidéis que ya podéis hacer Pin en las fotos y compartirlas en Pinterest!

Y recordad que también estamos por Facebook. Visita el perfil de los Ponstruitos y hazte amigo nuestro!

¡Feliz día!
Pili

5 comentarios:

  1. ummm me gusta Pilar!! esta muy colorido jhejejeje

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh te ha quedado precioso, tenía unas ganas de ver el resultado y por finnnn, que bien, si todo lo que haces queda precioso, ;-)

    ResponderEliminar
  3. que chula! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. te quedo genial!!!...y de lunares rosas me vuelve loca. Brillante como siempre. bsssss

    ResponderEliminar
  5. a mi que soy una adicta al rosa y que los lunares son mi perdición... que puedo decir....pues nada más que Chapó!!! es una preciosidad!!!
    besines guapísima... y a ver si me pasas la inspiración y las ganas de trabajar,jeje, que ultimamente estoy de una vaguería!!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥