Conjunto chupetero + bolsa

5/5/14

Buenos días!

Os traigo para hoy un chupetero botón con su bolsa para guardarlo todo a conjunto. La tela es preciosa toda lleva de flores en unos colores llamativos con un fondo azul más suave. El contraste me parece ideal. Además la tela da para muchas variaciones y puedes elegir multitud de flores para el botón.



La bolsita es de unos 5x5 cm y en ella puedes guardar el chupete, o cualquier otra cosa. Ahora que soy mamá me doy cuenta que necesitas mil historias para salir de casa (pañales, toallitas, ropa de repuesto, juguetes, chupetes de repuesto....) y mi consejo como mamá es llevarlo todo bien organizado. Y para eso, estas bolsitas van muy bien para no mezclar cosas y buscar lo que necesitas rápidamente entre tanta cosa y tanto caos. Yo llevo varias y la verdad que me están viniendo muuuy bien.



Estoy preparando más cosas con esta tela y otras que ya tenía, que pronto os enseñaré. Para esta primavera-verano va a ir genial!

Bueno y aprovecho desde aquí para felicitar de nuevo a todas las mamás, que ayer fue nuestro día!


¡Hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥