Broche Rouge Bouquet

20/6/14

¡Buenos días!


Cuando empecé este blog, lo primero que hacía eran broches. No tenían mucho que ver con el de hoy, pero en esencia si. Siguen decorando esas chaquetas o abrigos aburridos. Siguen dando un toque de color. Siguen personalizando tu ropa. Y a mi me siguen encantando y sigo aumentando la colección.

Hacía ya tiempo que no traía ninguno y hoy os enseño este de la Colección Bouquets. En rojo y azul un contraste que me encanta. La tela, otra maravilla de Fabric Rehab. Tiene muchas flores distintas que ya os enseñaré en otras creaciones.



Si queréis ver mas broches podéis verlos todos aquí, en mi galería de Flickr.

Y los broches, ¿os gustan?

¡Feliz finde!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥