Mis 8 favoritos del verano

8/9/14

Buenos días!

El verano.. ay el verano... aún nos quedan unos días de verano aunque prácticamente ha pasado y como lo echamos de menos. Yo creo que es la época favorita de mucha gente y cada uno tenemos nuestros motivos. yo hoy os quiero contar cuales son mis 8 favoritos del verano. Ocho momentos por los cuales se convierte en mi época favorita del año.


1 MAÑANAS DE PISCINA. Tengo la suerte de vivir en el campo, y atengo que decir que tiene muchas cosas buenas. Una de ellas es tener una piscina para nosotros solos. Poderse dar un chapuzón tranquilamente, sin aglomeraciones, es uno de esos pequeños placeres de esta vida o del verano. Pero aún más cuando estos chapuzones los hago con mi Littleprincess en brazos.


2 TARDES DE PLAYA. Este ha sido el primer verano de mi Littleprincess y uno de los momento más especiales ha sido el llevarla a conocer el mar. Esa cara de felicidad, de asombro... es algo inolvidable que han hecho que las tardes junto al mar sean más especiales.


3 SIESTA. En verano no madrugamos, no trabajamos, no estamos canasdos, pero las siestas no se perdonan. Para mi se convierten en algo muy especial porque ahora son con L. El estar abrazada a ella, olerla, oirla respirar, que te coja de la oreja para dormir, estar abrazadas... uno mis momentos favoritos del día.

4 EXCURSIONES EN FAMILIA. Salir de viaje a un paraje natural, pasar el día rodeada de gente que te quiere, las risas, las comilonas, el perderse y encontrarse de nuevo, respirar aire puro, caminatas... al final estos días  se convierten en miniaventuras. 


5 LECTURAS VERANIEGAS.  Ahora me apetece leer cosas divertidas y amenas. Este verano me he decantado por Diario de una volátil de Agustina Guerrero y Mis primeros primeros besos de Lyona. Libros con ilustraciones geniales de dos grandes artistas. En estos momentos sigo con ¡Muuu! de David Safier, un autor que me encanta, os recomiendo sin duda todos sus libros, aunque mi favorito es Maldito Karma.


6 REENCUENTROS. Cuando veraneas en pueblitos bonitos tienes amig@s de otras ciudades distintas a la tuya. Tu punto de encuentro es el pueblito bonito y tu época de encuentro es el verano. Volver allí, reencontrarte como si nos hubiéramos visto el día de antes, como si el resto del año no hubiera pasado en la distancia, es otro de mis momentos favoritos del verano. De los que lo hacen especial.

7 VESTIDOS. Los vestidos significan verano para mi. Se convierten en la prenda básica e indispensable. Son cómodos, frescos, coloridos, fáciles de combinar, ocupan poco en la maleta... Sí, en invierno los podemos llevar también, pero con medías, chaquetas... ufff, un rollo. Así que los vestidos en verano molan!
Vía Collage Vintage

8 CAÑA Y TAPA. Salir a cañear, a picotear, a tapear, a tomar algo, el aperitivo.un pinchito, un algo o como queráis llamarlo es algo básico y fundamental del verano. Además con este calor un algo fresquito entra genial! A mi me encanta y siempre hay una excusa para celebrar algo.



Pues estas son 8 de las razones por las cuales el verano y en especial este verano, se han convertido en mi época favorita del año. 

Y a vosotros, ¿que es lo que más os gusta del verano? Seguro que también tenéis ese momento especial que lo hace mágico. 

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥