Mi lista de la compra para Halloween

21/10/14

¡Buenos días!


Quedan 10 días para Halloween así que vamos a hacer una lista muy especial. Vamos a tener como siempre algo de Craft, para que puedas preparar tus invitaciones a tu fiesta, un layout  o un álbum o lo que tú quieras. Vamos a tener otra parte de Fiesta, para que puedas prepararla fácilmente y sea muy molona. También tendremos un poco de decoración para que prepares tu casa para Halloween con algo diferente y un algo para los peques de la casa. Espero que os guste mi selección!




1. En Washitape.es podrás encontrar muchísimos washis de muchas formas y colores, pero estos en tonos naranjas son ideales. | 2. Para hacer mejor tus albums, layouts, invitaciones... unos papeles de scrap. En Delipapel podrás encontar estos y muchos más en la sección de Halloween que han preparado. | 3. Para darle un toque más divertido estas pegatinas de Oh!Naif. Tienes de muchas formas pero estas en 3D son perfectas. 



4. Si quieres preparar tu fiesta de Halloween y que sea molona con estos Kits de mesa dulce Halloween lo tienes todo solucionado. Viene con moldes para cupcakes, toppers, tartera mostruosa y pompones o guirnaldas. Ambos de Made with Lof. | 5. Con estos moldes para cholocolate o pasteles podrás preparar unos dulces monstruosos. Los encuentras en Tape Pink, bueno esto y mucho más en su sección de Halloween. | 6. Y si quieres simplemente decorar tus cupcakes, pasteles o lo que sea con unos toppers puedes encontrar muchos por la red e imprimirlos tu mismo o puedes comprar estos. Las calabazas son de Pelemele y los banderines de PaperStuffsEtsy



7. Con estas telas totalmente de Halloween podrás hacer banderines, manteles, cojines, decorar una caja y muchas cosas más. Estas las podeís ver en Fabric Shoppe. | 8. Si no tienes tiempo para preparar tus propios banderines, en Print Berry tienen ya uno listo para poner. | 9. Y si lo que quieres hacer es un DIY con los peques, esta corona para decorar la puerta de Curious Bloom viene con todo lo necesario.



10. Seguro que hay muchísimos disfraces de calabacita, bruja, vampirito o Franky para tu pequeño o pequeña, pero ¿qué te parecen estos chupetes? Es una buena idea para darle un toque especial a este día. Puedes encontrarlos en las webs de Suavinex y de Tutete.

Esta es mi lista de la compra, ¿qué os ha parecido? ¿Celebraréis Halloween de una manera craft?

¡Feliz día!


No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥