Bouquets Lila&Azul

10/10/14

¡Buenos días!


Hay telas que no caducan. Telas que un día te cansaste de ellas o la dejaste abandonada en el fondo del cajón. Pero que llega el día en que las telas más recientes no te aportan nada o no te parecen adecuadas y te pones a buscar. Buscas y encuentras preciosidades como esta.  La ves y te vuelves a enamorar de ella y te preguntas por qué la guardaste. Y una vez la has elegido, no pierdes más el tiempo, coges aguja e hilo y te pones a coser. Así es como renace Bouquets Lila&Azul.

Y es que esta tela no debería estar nunca en el fondo del cajón. Me sigue pareciendo una maravilla. Su colorido, su estampado, esos toques sutiles de color, la combinación de los colores... No se porqué la metí en el fondo del cajón... Pero la metí.

Eso sí, antes de eso hice otro neceser con su guarda pañuelos a juego. Un poco antes de eso, una horquilla. Y un poco más antes, un anillo.

Ahora sólo espero no volverla a dejar muy olvidada en el fondo del cajón. Y es que al volver a ver las fotos para hacer este post, me vuelve a salir la inspiración con ella. Así que voy a guardar toda esa inspiración en una libreta antes de que eche a volar! Os dejo con más fotos del neceser.






Y vosotros, ¿la rescatarías del fondo del cajón?

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥