Navy Blue

28/11/14

¡Buenos días!


El azul navy o azul marino es un color de todo el año. En verano nos recuerda al mar, a esas rayas marineras que tanto se llevan y nunca pasan de moda. En invierno nos recuerda a esas tardes que son noches, los colores más apagados, pero no por ello menos bonitos. Además del azul, tenemos estas flores que nos recuerdan a la primavera y esos colores rojizos que van tomando las hojas en otoño antes de caer. Así que este monedero se puede llevar siempre, haga frío o calor, llueva o nieve, sea cuando sea. Porque el azul navy se lleva siempre.

Y para que el azul navy resaltara más, elegí el color rojo para combinar con esta bonita tela. Lo lleva en algunas flores y además el contraste me parece genial. Y con el detalle de los lunares, que nunca puede faltar.

Al igual que los otros monederos, tiene dos bolsillos, uno con cremallera ideal para guardar monedas y otro que se cierra con la tira con snap ideal para tarjetas. Y por su tamaño es muy práctico para los mini-bolsos de hoy en día. Yo los gasto mucho, sobre todo en verano para ir a la playa o piscina que llevas lo más imprescindible.






Y a vosotros,  ¿os gusta el  Navy Blue?

Os recuerdo que estas semanas seguirá por el blog nuestro

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥