Un elefante verde

12/12/14

¡Buenos días!


Me encanta innovar. Que me pidan cosas nuevas, diferentes, los nuevos retos. Que me dejen volar la imaginación. Un cambio, incluso los pequeños, son siempre bien recibidos. Amoldarse a lo que  piden, a personalizarlo al mínimo detalle. Y es que así innovando, cambiando, personalizando nació este chupetero elefante verde. Y es que sólo fue el color pero ya es diferente. Ahora ya es el chupetero de Matis.


Hasta ahora, el chupetero elefante era azul. Azul con su oreja verde y ahora es verde con su oreja azul. La cinta no es ni verde, ni azul, turquesa. Y así entre dos colores queda todo. Y quizás no sea un gran cambio pero algo... Y si os digo la verdad, no se cuál de los dos me gusta más!









Y así, de azul y verde, se fue hasta Berlín. Y hecho todo un caramelo!


Y a vosotros, ¿cómo os gusta más azul o verde?

Os recuerdo que estas semanas seguirá por el blog nuestro

¡A disfrutar el fin de semana!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥