See you soon | Hasta pronto

13/2/15

Buenos días

Vía Flicker

Me da mucha pena escribir este post y a la vez mucha alegría. Pena porque tengo que decir HASTA PRONTO, porque tengo que dejar esta ventana, porque necesito el tiempo que invierto aquí, porque no llego a todo. Alegría porque llegan los CAMBIOS y los cambios, siempre, son positivos

Me traslado de casa, de ciudad y de país... me traslado de vida para empezar una nueva con mi amore y mi littleprincess. Para empezar nuestro nuevo futuro, mucho más prometedor, de lo que tenemos aquí desgraciadamente. Tenemos que hacer como tanta y tanta gente, que sin más remedio, se ha tenido que ir fuera de este país para poder tener un futuro.

Así que necesito tiempo para organizarme, arreglar papeles y hacer un montón de cosas antes de irme. Y luego al llegar he de organizar una nueva casa en un nuevo sitio y adaptarme a un nuevo país. No puedo llegar a todo y escribir sin ganas, por obligación, rápido y mal no es mi estilo y no es lo que yo quiero hacer. Me gusta dedicarle mi tiempo e intentar hacer bien las cosas. Por eso he decidido poner una pausa al blog, para luego retomarlo.

No quiero abandonar y mi idea es volver cuando todo esté más tranquilo. Cuando ya esté instalada y un poco habituada a mi nueva vida quiero volver a escribir. Volver a este pequeño gran mundo blogger, aunque de momento, no me pongo plazos.

Seguiré pasándome por las redes sociales de vez en cuando y espero sorprenderos con algún post perdido en esta pausa. Pero quería despedirme y dar los motivos de este pequeño parón y no desaparecer sin más.

Un abrazo,
Vía Pinterest

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥