Portadocumentos Woodland

4/8/15

¡Buenos días!


Papeles. Nuestra vida se resume en papeles. Los necesitamos para identificarnos, para viajar, para ir a la universidad, para conducir, para el médico. Tenemos que hacer papeles para casi todo hoy en día y además, necesitamos otros para los nuevos trámites. Estamos rodeados de diferentes tarjetas y documentos y como no seas ordenado, no eres capaz de encontrarlos. Esto parece que sólo afecta a nuestra vida adulta, pero no. Desde pequeños tenemos nuestra cartilla de vacunación, tarjeta sanitaria, DNI, pasaporte... Así que para llevarlos bien ordenados y a mano, nada mejor que un portadocumentos. En este, van todos los papeles de mi #littleprincess. ¿Quieres verlo?


La tela elegida fue esta, Woodland Scene de Fabric Rehab, llena de animales del bosque totalmente adorables. Tiene zorros, erizos, cervatillos, conejos, ardillas, búhos, mapaches y pájaros. Me encantan todos aunque el zorro es mi favorito, por eso le he dado un sitio más privilegiado.

Le he dado forma de libro y tiene una goma elástica para cerrarlo. Sus dimensiones y su distribución la hice basándome en los documentos que quería guardar en el. A la izquierda un bolsillo grande para la cartilla de salud infantil y uno más pequeño para la tarjeta sanitaria. A la derecha dos bolsillos más grandes, para pasaporte y libro de familia, y tres más pequeños, para DNI y tarjetas.

Como te decía antes, este es de mi #littleprincess y lleva todo lo que puedo necesitar en caso de emergencia o para viajar. Es muy útil y práctico, ya que sabes que llevas toda su documentación en una única carpeta y sólo has de acordarte de cogerla. En mi caso, que soy un poco despistada, me va muy bien, porque es más difícil que me deje algo.

Como extra te puedo decir que le puedes colocar un pequeño bloc de notas y un lapicero para poder anotar cualquier cosa.

Te dejo las imágenes para que puedas ver todos sus detalles.















Y a vosotros, ¿os parece útil un portadocumentos para niños?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥