5 DIY para hacer tus Posavasos

25/9/15

¡Buenos días!

Video tutorial de Darby Smart

Vuelvo con los DIY que hacía mucho mucho tiempo que los tenía abandonados en el cajón desastre. Y para hoy traigo 5 DIY para que hagas unos posavasos muy originales y que puedes hacer totalmente a tu gusto. Y es que nunca encontraba ninguno que me convenciera del todo y tengo unos de cristal con dibujos que realmente no me gustan nada y que nunca gasto porque no me gustan nada. Así que pasé por Pinterest, mi gran fuente de inspiración y viendo estos, seguro que me animo a hacer alguno y a tener por fin unos posavasos molones. Vamos a ver si a ti también te gustan. 



1. De corcho redondos con rotulador de Fellow Fellow. Las bases redondas las puedes encontrar en Ikea| 2. De corcho cuadrados pintados de Tuts+ | 3. Con tapones de corcho de vino de Pink When | 4. Mini-palets  de madera con washi tape de WashiTapeCrafts | 5. Con letras de Scrable de Gourmet Gab

Además de estas ideas muchas más en mi Tablero de Pinterest DIY for Home | DIY para casa


Como siempre, espero que te animes a hacer alguno y nos lo enseñes. Yo tengo previsto hacer alguno de los que hay por aquí. ¿Cual es tu favorito?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥