Pardalets de Colores

9/9/15

¡Buenos días!


Ya con la rutina en marcha vuelve todo a la normalidad. Vuelvo a publicar en el día habitual, los miércoles. Y muy pronto traeré un segundo post los viernes, pero con un contenido más variado, DIY, listas de la compra, inspiración y alguna que otra novedad. Pero vamos con el post de hoy, con un babero lleno de color y lleno de pardalets o pajaritos. Vamos a verlo un poco mejor.


Como tela principal y protagonista, una tela llena de pájaros de mucho colorido pero en la que predominan azules y morados, por ello decidí combinarla con una tela violeta con lunares blancos y una picunela o zig-zag de otro tono también en violeta. Como podrás observar, encajan a la perfección.

La talla de este babero es de 3 a 6 meses, pero como siempre, esto va a depender de cada bebé. El cierre va a la espalda con un poco de velcro para que sea más fácil ponerlo y quitarlo. Los laterales del babero son anchos, que cómo os contaba  con el babero Hip Tortoise son los más prácticos.

Para la parte posterior he elegido el rizo plastificado que al final, es el que mejor resulta ya que evitas que se moje el bebé, como te conté con el babero Mint+City.











Y vosotros, ¿ya habéis vuelto a la rutina?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥