Nombre Decorado: Marc

4/9/15

¡Buenos días!


Septiembre. El mes del fin de las vacaciones, del final del verano y de la vuelta al cole y a la rutina. Dejamos atrás momentos de descanso y relax para volver a la normalidad. Volvemos a nuestro día a día y a continuar lo que dejamos aparcado para irnos de vacaciones. En septiembre llega el otoño y se va el calor, aunque de momento no lo parezca. Guardamos los trastos de la playa y sacamos los paraguas. Pero antes de guardar las toallas y la sombrilla, antes de dejar olvidado el mar vamos a ver el nuevo nombre decorado con un toque muy marino. Vamos a conocer a Marc.


No es el primer nombre de animales marinos que hago y como podéis ver, es el que más éxito tiene. Óscar fue el primero y luego vino Daniel, pero Marc es diferente. Esta vez, como detalles lleva un par de estrellas de mar en color coral.

Los colores elegidos esta vez han sido (de izquierda a derecha) el Baby Blue, Blanco, Azul e Índigo. Pececitos, medusas y pulpo fueron aceptados como animales de compañía y como no, los lunares que nunca pueden faltar.

Os dejo con las fotos














Y a vosotros cómo os gusta más, ¿con estrellas o flotadores?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥