Inspiración: Packaging Etiquetas

16/10/15

¡Buenos días!

Vía She wears many hats

El empaquetar bonito se ha puesto muy de moda y es que es la primera impresión del paquete. Es lo que te entra por los ojos y te hace ver si lo que hay dentro está hecho con mucho mimo y amor. Puedes saber si es algo mecánico, que se hace por rutina o es más bien algo especial y lleno de detalles.

Y dentro de todo ese packaging o empaquetado bonito están las etiquetas. Donde podemos escribir cualquier cosa. A mi gusta poner el nombre del destinatario del paquete. Intento que cada una sea diferente y que sea única. Hoy te traigo 12 etiquetas hechas por mi para que te inspiren a hacer las tuyas propias y el packaging sea ya del todo perfecto.


1. Tadea. Con papel kraft. Lleva en nombre estampado y la inicial con una letra de madera tintada. Como detalles le puse un sello de guirnalda y un corazón de fieltro. Combinar distintos materiales siempre queda bien. | 2. Guadalupe. En esta ocasión para escribir el nombre, lettering. Un sello estampado y distintos troqueles de mariposas con papel de scrap. | 3. Tania. Siguiendo con los troqueles, esta vez troquelé la misma etiqueta con forma de nube y estampé el nombre. En vez de poner el washitape en la etiqueta al tener una forma distinta, decidí ponerlo de fondo. | 4.  Paola. Etiqueta blanca con pegatinas de colores y el nombre con lettering con un rotulador acuarelable.| 5. Martina. Etiqueta blanca y todo estampado de nubes y estrellas. Los colores van en consonancia a el artículo que llevaba en el interior.| 6. Roy. Al igual que Martina, lleva todo estampado combinado con los colores del pedido.


7. Álvaro. Con papel de scrap y lettering. Sencillo pero resultón. | 8. Aroa. Aquí he combinado muchas cosas: madera, nombre estampado, cuerda, washitapes y troquel. En su justa medida todo queda bien. | 9. Lucía. Otra opción es estampar la etiqueta. Me carvé la etiqueta, imitando a las anteriores que has visto en 4,5 y 6. Luego simplemente has de escribir el nombre encima o estamparlo también. | 10. Valeria. Papel de scrap con forma de etiqueta clásica y rotulador acuarelable. | 11. Hugo. Parecido al 8, pero esta vez la cuerda va encima del washitape y el troquel es de estrella. | 12. Martina y Roy. Otra etiqueta estampada. Esta vez carvé una básica y es muy útil. Siempre tienes etiquetas a mano. Además este tipo es de lo más sencillo de carvar.

Pinchando en cada nombre os lleva al post en el que podéis ver el contenido del paquete. Muchos aún no están por el blog, pero lo iré actualizando según lo publique.

Espero que os haya gustado las diversas ideas que os he ido dejando para hacer las etiquetas de vuestros paquetes con ese toque especial que seguro que le dais. Yo no me podría decidir por una sola, me gustan todas!

Y para vosotros, ¿cuál es vuestra favorita?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥