Peixet

21/10/15

¡Buenos días!


Como ya os he contado en alguna ocasión, los chupeteros suelen ser el complemento ideal para regalar junto con el nombre decorado. Suelen ser la pareja perfecta de baile, dos buenos compañeros. Nomalmente, para hacer los nombres decorados, suelo escoger una temática de colores o de decoraciones. Si bien hay veces que los chupeteros no tienen nada que ver con esta temática, en otras sí. Y este es el caso de Peixet, el nuevo modelo de chupetero. ¿Adivinas que nombre decorado le acompañaba?

Si has estado atento a Facebook o sueles ser lector del blog seguro que lo has adivinado. Se trata del chupetero de Marc. El nombre tenía una temática marina muy definida al igual que los colores por lo que su chupetero no podía ser menos.

Hasta el momento la ballena era el único chupetero de mar o agua que había pero quería hacer algo nuevo para esta ocasión. Al principio pensé en hacerle una estrella de mar, pero como habrás visto ya las lleva en el nombre, así que por qué no un pez.

En esta ocasión Peixet es de color azul con aleta babyblue. La cinta de grossgrain que lleva sigue en la tonalidad de los azules, el navyblue o azul marino. Pero siempre se puede hacer de otros colores tanto de fieltro como de cinta, sólo hay que elegir tus colores favoritos.












Y a vosotros, ¿os gusta la temática marina?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥