Peques Room: Decoración

23/10/15

¡Buenos días!
Habitación vía Citymom.nl

Estrenamos sección en el blog. Hoy comenzamos Peques Room un espacio dedicado a los más peques de la casa, concretamente a sus habitaciones y todo lo que en ellas podemos encontrar. Y es que el universo infantil es algo maravilloso. Hay tantas ideas y objetos bonitos para decorar sus habitaciones que poco a poco las iremos desgranando por el blog. Para empezar 8 objetos bien diferentes pero que pueden formar parte de cualquier cuarto infantil y que a mi me encantaría tener en la habitación de L, mi littleprincess. Vamos a ver de qué se trata.




1. Puerta Ratoncito Pérez personalizable y con todo tipo de complementos de Oui-Oui. | 2. Banderines de tela de Papilla de Frutas. | 3. Estrella mini luminosa de Kenay. | 4. Maletas de tres tamaños y de diferentes colores de Porvoletas. | 5. Banderola amarilla de Maow Design. | 6. Baúl para recoger juguetes personalizable (pueden poner el nombre del peque) y con ruedas de Sweet Pack.| 7. Tipi rosa con estrellas, hay más modelos pero yo me quedo con este, de Bel&Soph. |  8.  Casitas de madera para estantería de The Craftcake Mama.

Espero que os guste esta nueva sección tanto como a mi y dentro de poco iremos viendo más cosas en Peques Room. Podéis dejar vuestros comentarios con vuestras opiniones al respecto, siempre son bien recibidas.

Y vosotros, ¿con qué objeto os quedaríais?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥