5 diy decora tu taza

13/11/15

¡Hola!

Vía ThreeFeelings

Que me gustan las tazas creo que quedó bastante claro en el post de I♥Tazas de hace algún tiempo. Mis favoritas suelen ser las tazas con mensaje, pero el resto también me gustan. Pero ahora, las que más me encantan son las lisas, las que puedes personalizar al gusto. Así que te dejo 5 DIY con 5 formas diferentes de decorar tu taza. Como siempre son sencillos de hacer y algunas, con materiales de andar por casa. Ahí van los DIY!



1. Taza con purpurina de White house black shutters. | 2. Taza con laca de uñas, super original, de Poppytalk.| 3. Con papel de seda de colores de I Spy DIY. | 4. Taza decorada con lettering. Concretamente son unos trucos imprescindibles para que tu taza con lettering quede genial. De la mano de Laura de ThreeFeelings. | 5. Con chalkpaint negro, para que puedas dejar un mensaje diferente cada día, de Wit and Whistle.

Puedes ver más ideas en mi tablero de Pinterest DIY for Home | DIY para la casa.

Y a vosotros, ¿qué DIY os gusta más?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥