Dino

30/9/15

¡Buenos días!


El regalo que suelo hacer cuando nace algún bebé cercano a mi, es el nombre decorado y su chupetero. A veces incluyo algo más como un babero, una cesta de trapillo, pero lo básico es el nombre con su chupetero. Algunas veces no tienen nada que ver una cosa con la otra. El nombre va decorado con unas cosas y el chupetero no tiene nada que ver con esas decoraciones o colores. Son independientes. Pero en otras ocasiones forman un equipo y van unidos por una temática, por unos colores o por todo en general. Este es el caso de Dino, el chupetero que va a conjunto del nombre decorado de Hugo, ¿lo recuerdas?

5 DIY para hacer tus Posavasos

25/9/15

¡Buenos días!

Video tutorial de Darby Smart

Vuelvo con los DIY que hacía mucho mucho tiempo que los tenía abandonados en el cajón desastre. Y para hoy traigo 5 DIY para que hagas unos posavasos muy originales y que puedes hacer totalmente a tu gusto. Y es que nunca encontraba ninguno que me convenciera del todo y tengo unos de cristal con dibujos que realmente no me gustan nada y que nunca gasto porque no me gustan nada. Así que pasé por Pinterest, mi gran fuente de inspiración y viendo estos, seguro que me animo a hacer alguno y a tener por fin unos posavasos molones. Vamos a ver si a ti también te gustan. 

Nombre Decorado: Hugo (ii)

23/9/15

¡Buenos días!


Cuando tengo que ponerme a hacer un nuevo nombre decorado, lo primero es elegir los colores de cada una de las letras. Parece fácil, pero no lo es. Tienen que combinar y ajustarse a lo demandado. Luego hay que elegir que decoraciones irán en cada letra y en qué color, aún más complicado. No hay que repetir el color, tampoco el dibujo, que sigan una idea... Para este nombre decorado hice un par de decoraciones novedosas hasta el momento ¿Sabes de qué se trata?

Nombres Decorados: En casa de...

18/9/15

¡Hola!


Por mis manos pasan muchos nombres decorados. Nombres de niñas y de niños, con decoraciones variadas, con detalles al principio y final del nombre y sin ellos. Y siempre os los enseño de la misma manera, colgados de la pared. Pero hay muchas más formas de colocar los nombres. Hoy nos vamos a colar en las casas de algunos  para ver como los han colocado. Y es que una vez salen de aquí los nombres, normalmente les pierdo el rastro pero en otras ocasiones me llegan fotografías con ellos y a mi me encanta. ¿Queréis verlas?

Bolsa Saco Wonder

16/9/15

¡Buenos días!

Ya ha empezado el curso escolar. Ya empiezan los despertadores, desayunos con dibujos, no te manches el uniforme, coge el almuerzo y la mochila y vamos que llegamos tarde. Ya ha pasado la semana de adaptación (con mi #littleprincess hemos necesitado dos semanas) y ya te dice adiós cuando entra a la guarde tan contenta. Y tú te vas a casa con una sensación extraña de felicidad y nostalgia. Felicidad porque los ves contentos irse al cole y nostalgia de que se hacen mayores y parece que no te echan tanto de menos. Pero compensa el verles salir corriendo para darte un abrazo y que les cojas su mochila. ¿Quieres ver lo que hay la mochila de L? Ahora te lo enseño.

Pardalets de Colores

9/9/15

¡Buenos días!


Ya con la rutina en marcha vuelve todo a la normalidad. Vuelvo a publicar en el día habitual, los miércoles. Y muy pronto traeré un segundo post los viernes, pero con un contenido más variado, DIY, listas de la compra, inspiración y alguna que otra novedad. Pero vamos con el post de hoy, con un babero lleno de color y lleno de pardalets o pajaritos. Vamos a verlo un poco mejor.

Nombre Decorado: Marc

4/9/15

¡Buenos días!


Septiembre. El mes del fin de las vacaciones, del final del verano y de la vuelta al cole y a la rutina. Dejamos atrás momentos de descanso y relax para volver a la normalidad. Volvemos a nuestro día a día y a continuar lo que dejamos aparcado para irnos de vacaciones. En septiembre llega el otoño y se va el calor, aunque de momento no lo parezca. Guardamos los trastos de la playa y sacamos los paraguas. Pero antes de guardar las toallas y la sombrilla, antes de dejar olvidado el mar vamos a ver el nuevo nombre decorado con un toque muy marino. Vamos a conocer a Marc.