Bolsa saco Hip Tortoise

7/10/15

¡Buenos días!


Desde que nació mi #littleprincess las bolsas saco se han convertido en algo imprescindible en nuestras vidas. Sirven para llevar una muda de ropa limpia, para llevar un recambio de pañales, para llevar la merienda o comida, unos pocos juguetes... En fin, para multitud de cosas diferentes. Y es que siempre viene bien, llevar todo bien clasificado y separado dentro del bolso, maleta o en el mismo carro. Yo siempre llevo una o dos  con sus cosas y más ahora que hemos empezado a ir a la guardería. En esta ocasión elegí unas tortugas, ¿las recuerdas?


Espero que sí, pero por si acaso te recuerdo que hay un bonito babero lleno de estas preciosas tortugas. Y es que son todas adorables. A mi me encanta esta tela y es una lástima que no haya ya en stock en Fabric Rehab, aunque seguro que podéis encontrar otra que os guste muchísimo.

Esta decidí combinarla con unos simples lunares rojos. Le dan un toque un poco más alegre si se puede. Aunque con esta tela puedes combinar cualquier otro color gracias a la gran cantidad de colores que llevan los caparazones de las tortugas.

Así de bonita ha quedad la nueva bolsa saco para las meriendas de mi #littleprinces y no es que la anterior, la bolsa saco de Alicia no sea bonita, pero es que estas tortuguitas son...










Y vosotros, ¿con qué color la combinaríais?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥