Sobre mi



Hola, soy Pili B♥. Valenciana, con los treinta recién estrenados, topógrafa de formación y una mamá novata. Soy aficionada a la costura y a todo su mundo y en mi tiempo libre, el poco que tengo, me gusta dedicarme a ello. Le pongo todo el cariño y me gusta cuidar hasta el mínimo detalle. 

El mundo de las manualidades siempre ha estado presente en mi vida desde bien pequeña. Uno de mis primeros juguetes fue una máquina de coser de la marca smoby. Luego, de más mayor comencé con abalorios: pendientes, collares, pulseras,... El punto de cruz y el punto también se cruzaron en mi vida. Y todo siempre contando con la ayuda de mi maestra, mi madre.

Y ahora, en esta última etapa, la costura, el fieltro, el ganchillo y el mundo craft se han cruzado en mi vida. Y gracias a este blog puedo mostrar todo lo que sale desde mi pequeño taller. Todo lo que voy aprendiendo. Todo lo que quiero aprender. Todo mi pequeño mundo.

Pero esta aventura ya comenzó hace tiempo. Otro blog, otro diseño, otro aspecto. Otra yo. El ser mamá me ha cambiado la vida y con ello, todo lo que me rodea, incluido este blog. Su diseño actual encaja más con mi forma de vida, en cómo la veo ahora. Me gustan las cosas bonitas y rodearme de ellas. 


¡Bienvenidos!